Atención Vecinal

El servicio municipal de Atención al Vecino es un departamento que responde a las quejas, sugerencias, consultas que cualquier ciudadano realice, bien desde la página web, bien desde las redes sociales.

Acceder

Comunicación

Concejalía que a través de tres medios de comunicación municipales -página web municipal, emisora Onda Torre y la revista- tiene como objetivo mantener informados a los ciudadanos de Torrelodones.

Acceder

Cultura

Una amplia y variada programación pone a disposición de vecinos y visitantes una propuesta cultural que abarca tanto el teatro, la música, el cine, como las artes gráficas, así como las escuelas municipales y talleres.

Acceder

Consumo

Ofrecer una información actualizada, especializada y personalizada sobre los derechos y obligaciones de los consumidores y de las empresas y establecimientos comerciales de nuestro municipio es el objetivo de este servicio municipal.

Acceder

Deportes

Esta concejalía colabora con las asociaciones deportivas locales, disponiendo de una variada infraestructura para la práctica del deporte así como un amplio programa educativo.

Acceder

Desarrollo local

Promoción Empresarial, Fomento y Comercio, Consumo, Desarrollo Económico, instrumentos para fortalecer y fomentar el tejido empresarial, así como para orientar al vecino en la defensa como consumidor.

Acceder

Educación

Para promover la calidad de la enseñanza en todos los niveles educativos. Incluye información relevante sobre centros educativos. Comprende las escuelas de idiomas, de educación de adultos y programas profesionales.

Acceder

Empleo

El servicio de empleo abarca tanto la gestión de las demandas de aquellas personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo como de las ofertas existentes en la Comunidad de Madrid.

Acceder

Hacienda

La cantidad de bienes patrimoniales y recursos financieros con lo que cuente un gobierno municipal reflejan las posibilidades realizar proyectos de desarrollo en los diferentes campos de la economía local.

Acceder

Infancia

El Ayuntamiento coordina las estrategias necesarias para situar a los niños, niñas y adolescentes como prioridad de las políticas públicas. Torrelodones fue reconocida por UNICEF Ciudad Amiga de la Infancia.

Acceder

Juventud

El desarrollo integral de los jóvenes y adolescentes, a través de su compromiso con la comunidad en la que viven con el objetivo de que sean protagonistas del desarrollo y la mejora de nuestro municipio, constituye la meta de esta área de gobierno.

Acceder

Medio Ambiente

Departamento que además de responsabilizarse del mantenimiento de los parques públicos se preocupa por llevar campañas para conseguir un municipio más natural y ecológico, fomentando prácticas sostenibles entre los vecinos.

Acceder

Movilidad

Movilidad abarca todas las áreas relativas a la circulación de los vecinos en el término municipal. El objetivo es el de mejorar sus desplazamientos, bien sean caminando bien a través de vehículos mecánicos.

Acceder

Sanidad

La concejalía de Sanidad es la encargada de velar por la salud pública dentro del término municipal y de garantizar las condiciones de salubridad en el mismo y del cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

Acceder

Seguridad

Abarca tanto el campo de la Seguridad como de Protección Civil. Haciendo cumplir los Bandos y Ordenes emanados de la Alcaldía, las Ordenanzas Municipales y, todas las disposiciones que afecten al Municipio.

Acceder

Servicios Sociales

Promovemos el bienestar de las personas, prevenimos las situaciones de riesgo y compensamos la falta de apoyo social, centrando nuestro interés en los factores de vulnerabilidad o dependencia que pueden producirse en cada etapa de la vida.

Acceder

Urbanismo

La Ley de Bases de Régimen Local señala como competencia municipal la ordenación, gestión, ejecución y disciplina urbanística, en el marco de la legislación estatal y autonómica.

Acceder
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo