BANDO: Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana 2018 e impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica 2018.

LA ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (MADRID)

HACE SABER:

Que se pone al cobro el siguiente tributo:

  • IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA 2018
  • IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RÚSTICA 2018

PLAZO VOLUNTARIO DE PAGO: Desde 17 de septiembre a 16 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

PLAZO RECARGO EJECUTIVO DEL 5%: Desde 17 de noviembre a 17 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

REMISIÓN DE RECIBOS: El Ayuntamiento procederá a enviar al domicilio de cada contribuyente los recibos correspondientes. En caso de extravío o no recepción del recibo, el contribuyente deberá solicitar de la Tesorería Municipal un duplicado del mismo, debiendo dirigirse a la Pza. de la Constitución, nº 12, 1ª planta, teléfonos: 91 856 21 30 y 91 856 21 31. Se advierte expresamente que la NO RECEPCION del recibo o recibos no exime de la obligación del pago de los mismos.

MODALIDADES DE INGRESO:

ENTIDADES BANCARIAS: Los recibos correspondientes a los presentes impuestos podrán hacerse efectivos en cualquiera de las Oficinas de la Red de BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, Bankia, IberCaja y Banco Popular.

INTERNET: A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrelodones: https://sede.torrelodones.es (Oficina Virtual Tributos).

RECIBOS DOMICILIADOS: A aquellos Contribuyentes que tengan domiciliado el pago de los tributos indicados, les será cargado el recibo, en la cuenta corriente que hubieran aportado, el día 16 de noviembre próximo. Para la correcta gestión de los recibos domiciliados, se recuerda la obligación de mantener actualizados los datos bancarios (IBAN).

Transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario, las deudas pendientes de pago devengarán un recargo ejecutivo del 5%, que será aplicable de 17 de noviembre a 17 de diciembre de 2018 y siempre antes de que sea notificada la providencia de apremio. Efectuada la notificación, se exigirán el recargo de apremio del 20%, los intereses de demora correspondientes y las costas del procedimiento. Lo que se hace público para su general conocimiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

LA ALCALDESA,
Fdo.: Elena Biurrun Sainz de Rozas

pdf 32x32  Descargar documento en formato PDF