Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 12 de junio de 2018
Archivo PDF
Acta
Archivo PDF
Acuerdo

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 29 de enero de 2018 y 13 de febrero de 2018, 13 de marzo de 2018, 24 de abril de 2018 y 15 de mayo de 2018 (PLE-201802, PLE-201803, PLE-201804, PLE-201805 y PLE-201806, respectivamente).

2º.- Toma de posesión de don Uxio Sánchez Alonso como Concejal de este Ayuntamiento, incluido en la candidatura de Vecinos por Torrelodones.

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

3º.- Otorgamiento del nombre de don José Luis Torres a la pista de Atletismo situada en la Avenida de la Dehesa.

4º.- Prórroga del contrato suscrito entre este Ayuntamiento y la Empresa URBASER, S.A. para la “Gestión del Servicio Público mediante concesión de recogida de residuos sólidos urbanos asimilables, recogida selectiva de envases usados y residuos envases, limpieza viaria y punto limpio de Torrelodones”.

5º.- Modificación del articulado de la ordenanza fiscal nº 14 por prestación de instalaciones deportivas y servicios análogos.

6º.- Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 1 de precios públicos por servicios de deportes.

7º.- Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 2 de precios públicos por servicios de escuelas infantiles, enseñanzas especiales y servicios culturales y de ocio en general. (Juventud).

8º.- Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 2 de precios públicos por servicios de escuelas infantiles, enseñanzas especiales y servicios culturales y de ocio en general. (Cultura).

9º.- Solicitud formulada por don José Antonio Martín Ceballos sobre compatibilidad genérica.

10º.- Solicitud formulada por don José Antonio Martín Ceballos sobre compatibilidad específica.

11º.- Solicitud formulada por doña Verónica Pérez Hernández sobre compatibilidad específica.

Varios

12º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).12º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

13º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.

14º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 1.161 al nº 1.408: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

15º.- Ruegos y preguntas.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo