Biciregistro

biciregistro

¿Qué es biciregistro?

El Biciregistro es un sistema Informativo nacional de registro de bicicletas, propiedad de la Red de Ciudades por la Bicicleta que cuenta con la participación de la Dirección General de Tráfico y Ayuntamientos.

Alta usuario y bicicleta
  1. El usuario se da de alta en la web www.biciregistro.es. Introduciendo sus datos en el formulario.
    ESCOGER ZONA, NOMBRE: APELLIDOS, DNI / NIE / NIF, TELÉFONO DE CONTACTO, DIRECCIÓN, CÓDIGO POSTAL, POBLACIÓN y escogiendo un e-mail y una contraseña que le servirán para acceder al sistema.
  2. El usuario da de alta la bicicleta que quiere registrar (introduce los datos identificativos de la bicicleta y adjunta una o más fotografías).
  3. El usuario acepta la declaración de propiedad.
  4. El usuario realiza el pago online del kit de registro.
    Los pasos 2, 3 y 4 se deben repetir para cada una de las bicicletas que quiera registrar el usuario.
  5. La bicicleta queda identificada en el sistema como “Pagada y Pre-Registrada”
  6. El usuario acude al Polideportivo de Torrelodones.
  7. El responsable de validar las bicicletas comprueba con el DNI del usuario que los datos que éste ha introducido en el sistema de registro son correctos y que ha realizado el pago. Introduciendo en el sistema el código único de registro que figura en el kit de marcaje que le entrega al usuario.
  8. El usuario engancha las pegatinas identificativas en la bicicleta registrada.
Alta nueva bicicleta

Si el usuario ya está dado de alta, ha registrado una bicicleta y quiere registrar más bicicletas, debe realizar los pasos anteriormente descritos desde el número 2 accediendo al sistema con su e-mail y contraseña de usuario.

Reportar la desaparición de la bicicleta

En caso de que a un usuario le roben la bicicleta, debe entrar al sistema con su nombre de usuario y cambiar el estado de su bicicleta por el de “Desaparecida”. Cuando la policía encuentra bicicletas que han sido robadas, busca en la BBDD entre los vehículos que figuran como desaparecidos para contactar con el propietario.

Contacto:
Polideportivo de Torrelodones

Dirección: Plaza José Mª Unceta nº 4 y 6. - Torrelodones
Télf: 918592017
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario:

  • Mañanas: de 10:00h a 13:30h.
  • Tardes: de 16:30 a 20:00h.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo