Ebook Torrelodones

Ebook Torrelodones

¿Qué es Ebook Torrelodones?

Ebook Torrelodones es la plataforma tecnológica que la Biblioteca municipal pone a disposición de los lectores para permitir el acceso a la lectura en soporte electrónico.

Con esta novedosa iniciativa la concejalía de Cultura da un paso más mejorando de los servicios prestados a los lectores y muestra su apuesta clara por la tecnología online en la Red de Bibliotecas Municipales.

Mediante Ebook Torrelodones se pueden tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para su lectura online y/o offline en diferentes dispositivos: tabletas y teléfonos inteligentes (a través de las aplicaciones para Iphone y Android que se podrán descargar desde las tiendas iTunes y Google Play, respectivamente), ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (ereaders compatibles con DRM de Adobe), o bien en streaming.

¿Cómo lo utilizo?

Para darse de alta en Ebook Torrelodones y acceder a este nuevo servicio de préstamo es necesario, además de tener más de 15 años, obtener previamente el carné de la Biblioteca y disponer de un correo electrónico a fin de obtener la contraseña. Las inscripciones se solicitarán en el mostrador de cualquiera de las dos Bibliotecas.

A partir de este momento el usuario tendrá a su disposición, más de 300 títulos de entre las principales novedades editoriales y de las más variadas temáticas que se irán ampliando sucesivamente atendiendo siempre a las demandas de los usuarios.

Desde la página http://ebook.torrelodones.es el usuario podrá descargarse tanto la app adecuada como tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital.

Descarga de la app

Aplicaciones de lectura gratuitas eBookTorrelodones (Apple y Android)

Disponible en Google Play Disponible en App Store

Más información

Toda esta información y mucho más en la página oficial Ebook Torrelodones.

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo