piccolino web 

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE, 18:00 H
Teatro Bulevar, precio:6 €

Espectáculo musical para todas las edades
"PICCOLINO, UN CINE-CONCIERTO"
(Especialmente recomendado para niñas y niñas de 6 meses a 6 años).

Para ver dossier hacer clic: aquí

Una obra para toda la familia donde el dúo internacional de teatro musical Canti Vaganti acompaña con música en directo y estímulos sensoriales la proyección de la película Piccolino de Zampanò Producciones, ganadores de un Goya en 2015.


En este homenaje a las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas, Canti Vaganti acopla su música a las imágenes poéticas, evocadoras y artesanales, en gran medida hechas con animación stop-motion. Con dos voces, flauta, guitarra, acordeón y percusión, el dúo crea arreglos originales y ritmos variados. Una fiesta de reconocimiento para unos, un descubrimiento para otras, pero siempre una sorpresa por la diversidad y la originalidad en las imágenes presentadas y en la representación de la música.
Además de la música, el protagonista de este espectáculo es Piccolino, una oruga de plastilina verde, que llega accidentalmente a una casa en el bosque. A través de los objetos que va encontrando surgen diferentes canciones que disfrutan cantando tanto niños como adultos.

Piccolino Cocodrilo low res

0
1
0
s2sdefault