Jueves 27 de diciembre, a las 18:00h
Teatro Bulevar

 

Teatro familiar:"El vuelo de Nikki"

De Marisa Amor. Con Oscar G. Villegas, Marisa Amor y Vasyl Hrosu.

La compañía

Marisa Amor es bailarina, creadora y profesora. Sus anteriores trabajos, Paisajes y Corazón de Elefante, dirigidos a público infantil, se han presentado en multitud de teatros desde el año 2008 (La Casa Encendida, Fetén, Instituto Cervantes de Madrid, Casablanca y Argel, Red Escena). Tiene gran experiencia pedagógica en el ámbito del cuerpo y el movimiento realizando diversos cursos, talleres, clases regulares en espacios privados y públicos. Ha creado Desplegándose junto a Carlos Fernández, realizando talleres, clases y dispositivos en las áreas del movimiento, la expresión y el juego.

Sinopsis

El vuelo de Nikki es la ilusión de cumplir un deseo: subir al cielo, elevarse, ascender… Pese a la imposibilidad del ser humano de volar, nosotros queremos despegarnos de la Tierra, transitar por el aire y soñar, soplar, bailar, cantar, conquistar y divisar horizontes nuevos que nos den un soplo de aire fresco.

El vuelo de Nikki es la poesía de un vuelo en globo; es un recorrido por algunos pequeños gestos invisibles de nuestras vidas; es aquello que nos alegra el corazón sin grandes movimientos, una mirada hacia el cielo silenciosa y sonriente.

"No pienso caerme ni separarme de mi globo hasta que haya llegado a la costa... Con él todo es posible, sin él quedo expuesto a los peligros y obstáculos naturales de tan difícil expedición; con él, ni el calor, los torrentes, ni las tempestades, ni el simún, ni los climas insalubres, ni los animales feroces, ni los hombres, pueden inspirarme miedo alguno. Si tengo demasiado calor, subo; si frío, bajo. Si encuentro una montaña, la salvo; si un precipicio, lo paso; si un río, lo atravieso; si una tempestad, la domino". Cinco semanas en globo, Julio Verne.

A partir de 3 años

 Video de "El vuelo de Nikki"

Precio:6€
Si desea adquirir las entradas en Ticketea, haga clic aquí:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo