PASEANDO POR TORRE

Paseando por Torre

Les invitamos a visitar la Web “Paseando por Torre”, en la que se pueden visitar virtualmente edificios públicos y entornos relevantes de nuestro pueblo (La Torre, el Teatro Bulevar, la Iglesia de La Asunción y la de San Ignacio, la Solana, Torreforum, el Parque JH, etc...).

Tiene un funcionamiento idéntico al de Google Maps y a través del mismo se puede disfrutar de una visita en 3D con recorridos de gran calidad visual.

En su portada encontraréis la siguientes opciones:

  • Lugares de Interés (donde se encuentran los edificios municipales)
  • Comercios
  • Bares y Restaurantes
  • Deporte y Ocio
  • Peluquería y Estética
  • Enseñanza y Formación

Se trata de una iniciativa de un empresario local que el Ayuntamiento ha respaldado por su positivo e innovador impacto tanto en la perspectiva de difusión turística como en la posibilidad de dinamización comercial del más alto nivel tecnológico que podemos encontrar a día de hoy.

Entendemos que es una formidable herramienta a la que se podrá acceder con un coste muy reducido y en condiciones preferentes hasta el día 31 de Octubre para los comercios y empresas de Torrelodones.

Para conocer esas condiciones y obtener toda la información detallada pueden dirigirse al correo electrónico: gestióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del apartado de Contacto dentro de la propia página Web o llamando al teléfono 605 09 27 68.

Adjunto el enlace directo: paseandoportorre.com