Nuevos cursos de educación canina. Intensivo mayo y junio.

cartel curso mayo 2018 torrelodones

Se vuelven a poner en marcha los Cursos de Educación Canina para las familias de Torrelodones que tengan entre sus miembros un perrito y deseen iniciarse o refrescar los metodos de correcta convivencia y de obediencia básica de estas mascotas. La ventaja principal para los vecinos de nuestro municipio es que no tendrán que desplazarse fuera del mismo.

El formato de estos cursos es de 12 sesiones de hora y media en fines de semana consecutivos; o bien 2 días entre semana para los cursos Intensivos como este nuevo curso. Los días en que las causas climatológicas impidan la sesión, se añadirá el día a continuación del período previsto inicialmente.

El Ayuntamiento colabora con la Escuela Canina La Tejera, proporcionando un espacio en el que tengan lugar las clases y gracias a ello, las familias participantes tendrán un precio más ajustado y unas condiciones más favorables por el conjunto del curso.

El curso de este bimestre tendrá lugar desde el 14 de mayo hasta el 20 de junio, los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas.

Más información y reserva de plazas en el teléfono: 670388300, o en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .