Promoción Empresarial

Promoción empresarial

Desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelodones y como instrumento de referencia para todas aquellas personas que se plantean crear una empresa, incluimos a continuación una serie de Manuales elaborados por la D.G. de Industria, que recogen las figuras jurídicas más habituales para la puesta en marcha de actividades profesionales y comerciales bajo la denominación común de Pequeñas y Medianas Empresas.

En la línea que se quiere seguir desde esta Concejalía, ponemos a disposición de todos los empresarios de nuestro municipio este nuevo Directorio de empresas. Ofrece una ventaja sustancial con respecto a lo que anteriormente se podía encontrar en la página web del Ayuntamiento, que es la posibilidad, sólo con darnos de alta en la misma como empresarios, de manejar nosotros mismos y en cualquier momento toda la información que en ella aparece sobre nuestro negocio, desde el nombre, dirección, etc.hasta publicar ofertas puntuales para los vecinos y visitantes.

Oficina Municipal de información de Promoción Empresarial

Carlos Picabea, 1, bajo
Teléfono: 91 856 21 33
Fax: 91 859 41 91
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manuales para emprendedores
  1. Empresa, creación y puesta en marcha.
  2. Autónomo, creación y puesta en marcha.
  3. Empresa. Cese y extinción.
  4. Autónomo. Cese y extinción.
  5. Comunidad de Bienes, creación y puesta en marcha.
  6. Sociedad Civil. creación y puesta en marcha.
  7. Nuevo Plan Contable para las Pymes.
  8. Características del Empresario Individual.
  9. Características de la Pyme Familiar.
  10. Manual de Técnicas Comerciales.