Promoción Empresarial

Promoción empresarial

Desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelodones y como instrumento de referencia para todas aquellas personas que se plantean crear una empresa, incluimos a continuación una serie de Manuales elaborados por la D.G. de Industria, que recogen las figuras jurídicas más habituales para la puesta en marcha de actividades profesionales y comerciales bajo la denominación común de Pequeñas y Medianas Empresas.

En la línea que se quiere seguir desde esta Concejalía, ponemos a disposición de todos los empresarios de nuestro municipio este nuevo Directorio de empresas. Ofrece una ventaja sustancial con respecto a lo que anteriormente se podía encontrar en la página web del Ayuntamiento, que es la posibilidad, sólo con darnos de alta en la misma como empresarios, de manejar nosotros mismos y en cualquier momento toda la información que en ella aparece sobre nuestro negocio, desde el nombre, dirección, etc.hasta publicar ofertas puntuales para los vecinos y visitantes.

Oficina Municipal de información de Promoción Empresarial

Carlos Picabea, 1, bajo
Teléfono: 91 856 21 33
Fax: 91 859 41 91
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manuales para emprendedores
  1. Empresa, creación y puesta en marcha.
  2. Autónomo, creación y puesta en marcha.
  3. Empresa. Cese y extinción.
  4. Autónomo. Cese y extinción.
  5. Comunidad de Bienes, creación y puesta en marcha.
  6. Sociedad Civil. creación y puesta en marcha.
  7. Nuevo Plan Contable para las Pymes.
  8. Características del Empresario Individual.
  9. Características de la Pyme Familiar.
  10. Manual de Técnicas Comerciales.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo