Becas Universitarias

Universidad Francisco de Vitoria (UFV Madrid)

Universidad Francisco de VitoriaLa Universidad Francisco de Vitoria forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Europa, México y América del Sur.

Becas por Expediente Académico para alumnos de Torrelodones aquí.

Ver web oficial aquí.

 

Universidad Nebrija

nebrijaLa Universidad Nebrija mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos. Estos son principios clave para conseguir el desarrollo del talento inpidual y las mejores oportunidades de integración profesional.

Desde el 2010, la Universidad Nebrija y el Ayuntamiento de Torrelodones convocan 1 beca para alumnos de nuevo ingreso para cursar cualquiera de las carreras universitarias y 1 beca para cualquiera de los programas máster o doctorados impartidos por la Universidad Nebrija. Dichas becas se convocan por un importe del 50% de los honorarios de matrícula anual excluidos los derechos de inscripción en la carrera universitaria, programa máster o doctorado.

Podrán optar a estas becas las personas empadronadas en el Ayuntamiento de Torrelodones que deseen acceder a una carrera universitaria, programa   máster o doctorado y que hayan superado con éxito todos los requisitos académicos establecidos por la legislación universitaria así como el proceso de selección establecido por la Universidad de Nebrija, siempre que los ingresos familiares no superen los 20.000€ de media por cada miembro de la unidad familiar. La posterior renovación de las becas en los cursos sucesivos se realizará previa petición del estudiante siempre que acredite una nota media de notable o superior en su expediente académico universitario.

Programa Becas Acuerdos con Centros de Secundaria y Ayuntamientos aquí.

Más información aquí.

Web oficial aquí.

 

Real Centro Universitario Escorial - María Cristina

centro universitario escorialAdscrito a la Universidad Complutense imparte en la actualidad los Grados Oficiales de Derecho, Administración y Dirección de Empresas y el Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado.Además de títulos oficiales, el Real Centro de Estudios Superiores del Escorial imparte también prestigiosos títulos propios, entre los que destaca por su importancia el Títulado Superior en Quiropráctica. Otros estudios importantes son el Posgrado en Asesoría y Consultoría de la Tecnologías de la Información, y las enseñanzas on-line de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), asociada al Centro Universitario.

Información sobre becas aquí.

Web oficial aquí.