Domiciliación de impuestos y tasas

Domiciliación de impuestos

Los titulares de cualquier objeto tributario de emisión periódica y notificación colectiva (recibos) pueden domiciliar el pago de dichas deudas en cuentas abiertas en Entidades financieras. Para ello deberán dirigir una "orden de domiciliación" al Ayuntamiento, indicando el o los tributos que desean domiciliar y la cuenta en la que se va a efectuar dicha domiciliación.

También permite comunicar un cambio de los datos o dar de baja una domiciliación efectuada con anterioridad.

 

Formularios de Solicitud:

 
Impuesto de Bienes Inmuebles:

Para realizar la solicitud del sistema especial de pago del IBI – 4 Plazos (hasta 30 de diciembre).

Para realizar la solicitud de domiciliación bancaria del IBI un solo pago

 

Resto de Tributos

Para realizar la solicitud de domiciliación bancaria del Impuesto de Vehículos Tracción Mecánica, Impuesto de Actividades Económicas y Tasa Recogida Basuras.

 

 

Avisos por SMS de cargos en cuenta bancaria

Para poder estar informado, mediante mensajes SMS de dichos pagos, es conveniente que nos facilites tu teléfono móvil. Más información en el departamento de Tesorería y Gestión Tributaria. Teléfono 918562130 o a los E-mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.