Diagnóstico de necesidades de la infancia y adolescencia

Resultado de la implicación y el compromiso de políticos/as y trabajadores/as municipales, así como de los menores, adultos y centros escolares del municipio que han participado en la tarea común de obtener la mejor de las fotografías de cómo vive la Infancia y la Adolescencia en Torrelodones y hacia dónde queremos ir.

Se trata de un documento basado en un estudio sociológico cuantitativo. Para este estudio se ha considerado como universo el total de adultos y menores empadronados en Torrelodones en septiembre de 2014 (5.811 y 17.549 respectivamente). Se diseñaron y utilizaron dos cuestionarios autoadministrados, uno para alumnos de Educación Primaria y Secundaria de los Centros Educativos públicos y concertados del municipio, y otro dirigido a sus progenitores, favoreciendo así que las opiniones recogidas procediesen de personas cualificadas para opinar de la situación y necesidades de la infancia en Torrelodones, teniendo en cuenta su vinculación con este colectivo.

Se respondieron un total de 1.831 cuestionarios, 527 de población adulta y 1.287 de menores de educación primaria y secundaria.

Archivo PDF Descargar cuestionario adultos

Archivo PDF Descargar cuestionario menores

 

Archivo PDF Descargar documento "Diagnóstico de necesidades de la infancia y adolescencia" (8,2 Mb)

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo