Memoria de actividades a favor de la Infancia y la Adolescencia

Para la elaboración de un Plan de Infancia eficaz, es necesario realizar un diagnóstico de la situación actual, dado que no se puede diseñar una buena estrategia sin conocer antes el punto de partida. Por este motivo, la Memoria de actividades a favor de la Infancia y la Adolescencia es uno de los documentos previstos por UNICEF dentro de la VII Convocatoria de Reconocimiento de Ciudades Amigas de la Infancia.

La memoria de actividades recoge y analiza información sobre todas las actuaciones a favor de la infancia y adolescencia realizadas en el municipio entre 2013 y 2015. En su elaboración han participado técnicos y concejales de distintas áreas, para aportar una información lo más completa posible. Las distintas actuaciones recogidas en la memoria son enormemente diversas e incluyen programas culturales, festividades escolares o proyectos urbanísticos de movilidad y accesibilidad, por poner sólo algunos ejemplos. Todas estas actuaciones se encuentran clasificadas por concejalías, y cada una de ellas cuenta con información detallada.

Archivo PDF Descargar documento "Memoria de actividades" (2.8 Mb)

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo