Propuestas seleccionadasDinos tus prioridades sobre las propuestas resultantes del diagnóstico participativo realizado sobre el parque JH.

Tras el análisis propositivo pasamos a la fase en la necesitamos conocer las propuestas prioritarias, para así poder definir un diseño ajustado a las necesidades y presupuesto disponible. En primer lugar os presentamos para cada una de ellas, como resultado del diagnóstico participativo previo, las propuestas que indiscutiblemente son prioritarias tanto desde la visión ciudadana como por la evaluación técnica:

Cuadro propuestas prioritarias

Cuestionario de priorización

A continuación proponemos un cuestionario para priorizar colectivamente el resto de propuestas resultantes del análisis para renovar el parque JH. Os pedimos que atendiendo a los impactos de mejora que supondría cada propuesta,  indiquéis cuál es su nivel de prioridad (alto, medio o bajo). En caso de que todas las propuestas resulten de primera prioridad correrá a cargo de los arquitectos redactores del proyecto la priorización de las inversiones.

 

Cuestionario cerrado

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo