Exposición Natalia Longou

expo natalialongou thumbPinturas con carácter, abstractas con notas realistas, que incorporan elementos directamente sacados de la naturaleza: hojas de palmera, plumas de pavo real, cortezas de árbol… Dichos elementos resaltan sobre el fondo negro gracias a que han sido envueltos con pintura dorada. La predominancia del negro no impide, sin embargo, que la obra transmita un aire cálido y tropical.

Leer más...

El #27Oct #ZombieRun en Torrelodones ¿Te vas a quedar en casa?

Zombie Run Torrelodones

¿Te gusta pasar miedo? Pues el próximo viernes 27 de octubre a partir de las 19:00h. llega la carrera más terrorifica del año a Torrelodones. Échale un vistazo, y si te atreves, participa cómo más te apetezca: corredor, zombie, voluntario/a en organización, maquillador/a...etc. Para participar es muy fácil sólo tienes que inscribirte a través de esta web (pincha en leer más y encontrarás el enlace), y al recoger el dorsal el 27 de octubre, traer un kilo de comida para ayudar a los bancos de alimentos de la zona y si eres menor la autorización de tus padre/madre/tutor o si eres mayor de edad la descarga de responsabilidad.

Leer más...

¡Reserva ya tu plaza para el próximo curso en la #ZonaJoven!

banner redes curso2017 18 copia

¿Aún no te has enterado? Ya puedes reservar tu plaza para el próximo curso en tu actividad favorita de la #zonajoven o apuntarte a una nueva. Aquí te dejamos toda la información, y si te quedan dudas, podrás encontrarnos en Torreforum por las mañanas de 9 a 15h. y de 17 a 20h.

Leer más...

Nueva actividad en la #zonajoven: "Mini-exploradores"

cartel MINIexploradores copiaEl vínculo de los niños y niñas con la naturaleza, cada vez está más afectado; nuestro estilo de vida urbanita, y la hiperconectividad a través de multitud de pantallas, nos aleja cada vez más de él. Desde la #Zonajoven apostamos por mantener esos vínculos con nuestro entorno ofreciendo alternativas de ocio saludable como los deportes en el medio natural, y dotando a su vez a los más jóvenes de conocimientos para disfrutar de ellos de forma segura y respetuosa con la Naturaleza.

Leer más...

Expo Gonzalo Bañón

expo gonzalo baon thumb copia

Esta es de veras una exposicón imprescindible. Gonzalo Bañón de Hoyos (18 años) nos ofrece con indescriptible frescura su don: imágenes sobre temas que despiertan tanta emoción e inquietud como el amor, la guerra, la violencia... Ante sus dibujos, solo podemos callar y dejar hablar al artista. 
Conferencia inaugural: "Dando visibilidad a un don", por Gonzalo Bañón (padre). Viernes 15 sept., 19.00 h. en la Zona Joven. Entrada libre hasta completar aforo.

Leer más...