curso hosteleria 2017¿Te gustaría formarte para una de las profesiones con más salidas en nuestro país? Pues infórmate de los cursos con Certificación Profesional en Restauración que se impartirá en Torrelodones el próximo curso 2017/18 con el objetivo de ampliar las posibilidades laborales de jóvenes entre 16 y 30 años. Los interesados/as se podrán formar en Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, certificado de nivel 1  y/o  en Servicios de Bar y Cafetería, certificado de nivel 2.

El 2 de octubre de 2017 comienza un nuevo curso de hostelería, concretamente de SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA, de nivel 2 de certificación Profesional. Estos certificados son títulos oficiales expedidos por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) que acreditan que la persona que los posee tiene la formación adecuada para realizar un determinado trabajo. Certifican, por tanto , competencias profesionales en el mundo laboral igual que la FP lo hace en el ámbito educativo.

Los requisitos para acceder a él son:
- Estar inscritos en garantía Juvenil (Pásate por el Centro de Información juvenil de Torrelodones para inscribirte en garantía juvenil)
- Edad entre 16 y 30 años.
- Estar en posesión del nivel 1 o tener la ESO . En caso contrario tendrá que pasar una prueba de acceso.
- La duración será de 6 meses y se completa con 80 horas de prácticas no remuneradas en empresas del sector.
- Las clases se darán en el edificio Torreforum, situado en la avenida de Torrelodones 8 ( antiguo Club de Campo )
- Está abierta la inscripción en el mismo edificio. El teléfono para más información es 91 859 12 64

Más Información:
Lugar: Torreforum ,Avda Torrelodones 8
Horario: de 9:00 a 15:00 horas
Teléfono: 91 859 12 64