batalladegallos thumbMás de 300 jóvenes se juntaron en el aparcamiento de la zona joven para vivir una noche de creatividad, hip-hop y risas en la #BatalladeGallos del pasado viernes 14 d ejulio. Recibimos más de 30 inscripciones en la actividad, aunque finalmente sólo 16 pudieron participar en la batalla de gallos, que constó de diferentes rondas, en las que a los participantes se les pidió la improvisición de rimas a partir de objetos, palabras, ideas, etc... Los ganadores, aparte de Mauri, Kmbra y Erika, fueron las personas con más dificultades, ya que conseguimos recoger más de 300kg de alimentos no perecederos para los bancos de alimentos de la zona.

Todo comenzó hace unos meses, cuando dentro de la propuestas del pleno juvenil, se dermandaron más eventos para jóvenes durante las fiestas, adaptados a sus gustos. En concreto, comentaron que habían hecho algunas batallas de gallos ya en el parque de San Roque, pero que les gustaría hacerlo en un escenario. Parte del equipo de gobierno municipal ya se había reunido también anteriormente con el grupo de Dinamizadores en la Zona Joven, para conocer más detalles de como vivían el ocio como jóvenes en Torrelodones, y había recibido propuestas en la misma línea que en el pleno. A partir de este momento, los técnicos de juventud acompañamos en el proceso para que la idea saliera adelante y tras varios meses de trabajo, este ha sido el resultado.

Un resultado, que no hubiera sido posible sin el apoyo de mucha gente que colaboró en diferentes momentos: policia municipal y protección civil de Torrelodones, Comisión de fiestas de Torrelodones, y en especial hay que destacar la labor de nuestros voluntarios y voluntarias que realizaron antes, durante y después del evento ayudando en el montaje de todo y garantizando que todo saliera como habíamos previsto.

 

Aquí os dejamos un vídeo del show que nos ofrecieron los tres raperos invitados , ,   junto a los finalista de la batalla de gallos y Pero puedes ver muchas más fotos y vídeos a través de nuestras redes. No importa que no tengas usuario en alguna de ellas, porque están abiertas, sólo pincha encima de los siguientes enlaces y comparte o danos un like si te gustan....También en nuestro canal de youtube, iremos subiendo vídeos de la "Batalla de Gallos", suscríbete y no te pierdas ninguna actuación...

instagram peque  logo facebook  pequetwitter peque  images 1

0
1
0
s2sdefault