foto campus thumbNos encontramos en la recta final de los Campus Juveniles que todos los veranos organiza la Concejalía de Juventud de Torrelodones. Desde el 3 de julio, todas las mañanas más de 60 jóvenes de 11 a 17 años, vienen participando en las difrentes propuestas que se hicieron este verano: deporte y medio ambiente, baile o Youtube. Aprovechan su tiempo libre realizando actividades que les gusta, hacen nuevos/as amgos/as, conocen nuevas opciones para disfrutar de un ocio saludables, además de adquirir diferente competencias y habilidades.

Fomentar el deporte y el cuidado y respeto por el medio ampbiente es una de la líneas de trabajo principales de la Concejalía, por lo que no podía faltar una campus en verano dedicado a ello. Hemos conocido mejor nuestras flora y fauna, diferentes ricones de nuestra comunidad, y practicado todo tipo de deportes: escalada, senderismo, volley, etc..

Y que mejor que el verano, para mover el cuerpo y liberar las tensiones de todo el curso. Este año, y tras el éxitos del pasado, abrimos de nuevo el Campus Urban style Dance, donde además de aprender todo tipo de ritmos en cada quincena hemos trabajado dinámicas de coordinación y trabajo en equipo para llegar a conseguir sincronizarnos y hacer 3 coreografías cada quincena. Estilo urbano, moderno con pop dance, y urbano con hip hop, son algunos de los estilos que hemos podido practicar...

En el Campus de Youtube, han estado trabajando un montón de competencias y habilidades básicas para tanto su futuro profesional y como su desarrollo personal: Cómo generar contenidos de calidad, iniciación a la edición de audiovisuales, aspectos legales del uso de las redes, habilidades de comunicación...etc. El objetivo ha sido aplicar todas las técnicas aprendidas en el desarrollo de otras habilidades como el trabajo en equipo, la creatividad o la empatía...Aquí os dejamos una de la producciones, en  la que se propuso a los participantes como solucionarían de forma positiva un suceso negativo.

Puedes ver muchas más fotos y vídeos a través de nuestras redes. No importa que no tengas usuario en alguna de ellas, porque están abiertas, sólo pincha encima de los siguientes enlaces y comparte o danos un like si te gustan....También en nuestro canal de youtube, iremos subiendo vídeos de la "Batalla de Gallos", suscríbete y no te pierdas ninguna actuación...

instagram peque  logo facebook  pequetwitter peque  images 1