cartel MINIexploradores copiaEl vínculo de los niños y niñas con la naturaleza, cada vez está más afectado; nuestro estilo de vida urbanita, y la hiperconectividad a través de multitud de pantallas, nos aleja cada vez más de él. Desde la #Zonajoven apostamos por mantener esos vínculos con nuestro entorno ofreciendo alternativas de ocio saludable como los deportes en el medio natural, y dotando a su vez a los más jóvenes de conocimientos para disfrutar de ellos de forma segura y respetuosa con la Naturaleza.

Por todo ello este curso, hemos decidido ampliar nuestro Club de Exploradores, creando la actividad de mini-exploradores donde podrán participar niños y niñas de 9 a 11 años.  Probaremos nuevos deportes (como escalada, mtb,  espeleología, raquetas de nieve..etc), haremos excursiones, y aprenderemos un montón de cosas sobre nuestro entorno.

MINI-EXPLORADORES

Horario:Sábados de 10:30 a 12h. (excepto cuando hagamos excursiones fuera del municipio o el tipo de actividad requiera otro más amplio)
Precio: 25 €/mes

Cuándo y dónde inscribirse: 

En Zona Joven hasta agotar plazas.

Documentación para inscribirse (será necesario presentar toda la documentación completa para reservar la plaza):
- Impreso de Inscripción cumplimentado y firmado (con firma original del padre/madre o tutor): descárgatelo aquí
- Fotocopia del DNI del participante (si tiene)
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria del participante

+Info: Pásate y conoce la ZONA JOVEN

Dirección: Avenida de Torrelodones, nº 8 
Teléfonos: 91 859 47 79 y 91 859 11 04.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m

¿Te interesa saber más cosas de la Zona Joven?

Pásate un día y conócenos (avd.Torrelodones, 8), o inscríbete en el boletín digital mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la palabra ALTA en el asunto del correo o síguenos a través de nuestras redes:

  twitter peque    instagram peque  youtube pequelogo facebook  peque