Zombie Run Torrelodones

Esta mañana se han agotado las plazas para aparticipar el próximo viernes 27 de octubre en la carrera más terrorifica del año en Torrelodones. Los que se hayan inscrito a través de nuestra web antes del 24/10/2017 ya saben que sólo les queda el útimo paso: recoger el dorsal el 27 de octubre. Para poder recogerlo, tendrás que llevar la hoja de descarga de responsabilidades firmada (si eres mayor de edad) o si eres menor la hoja de autorización firmada por tu padre, madre o Tutor y traer un kilo de alimentos/productos no perecederos infantiles para ayudar a los bancos de alimentos de la zona (por la mañana en Torreforum, y por la tarde en la plaza).

¿En que consiste la carrera?

Se trata de una marcha nocturna entre la plaza del ayuntamiento, el monte de las Marías y la Zona Joven Torreforum. Los/as corredores/as tendrán que hacer un recorrido de 2600 metros por medio natural y urbano con visibilidad reducida (linternas), dónde tendrán que ir superando algunos obstáculos y evitando que los zombies, que estarán escondidos por el camino, les quiten alguna de las cintas que llevarán puestas y que simbolizan las vidas que tienen. Pincha aquí para ver el recorrido.
(Los corredores no estarán acompañados por monitores, aunque todo el personal de organización estará pendiente de ayudar en lo que necesiten a los participantes a lo largo del recorrido). Descárgate aquí el reglamento de la carrera.

¿Quién puede participar?

Será abierto a todos los públicos, aunque recomendamos a padres, madres o tutores que valoren las consecuencias de la participación de menores (posibilidad de pesadillas, miedos, etc..). La organización intentará que todo el mundo lo pase genial, pero considera que no es una actividad recomendable para menores de 7 años. 

¿Prefieres ser zombi, o corredor y sentir la adrenalina de ser perseguido?

Si quieres ser Corredor pincha aquí

Si quieres ser Zombie, tienes que tener 14 años mínimo, pincha aquí para saber más.

Si quieres colaborar como voluntario/a organizando la carrera, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whasaap en el 607 27 87 33, déjanos tu nombre y teléfono de contacto y te iremos informando.

¿Habrá premios?

Todos los participantes (supervivientes, zombies o voluntarios) recibirán una bebida, algo para reponer fuerzas y una sorpresa. Entre los supervivientes que consigan llegar a la meta con todas sus vidas, se sortearán 10 camisetas aterradoras.

¿Hasta cuando puedes inscribirte?

Ya no es posible inscribirse, están agotadas todas las plazas para poder participar.

Si ya me he inscrito, qué tengo que hacer antes de la carrera:


1) RECOGE TU DORSAL EL 27 DE OCTUBRE (sólo si eres corredor/a)

El 27 de octubre si vas a ser corredor/a, antes de la carrera, tendrás que recoger tu dorsal y tus cintas-vidas. Para recogerlo tendrás que llevar la hoja de descarga de responsabilidades firmada (si eres mayor de edad) o si eres menor la hoja de autorización firmada por tu padre, madre o Tutor.

¿Dónde se recogen los dorsales el 27 de octubre?

    - De  9:30 a 15:00h en ZONA JOVEN TORREFORUM
    - De 17:45 a 18:50h en ZONA DE SALIDA (En la carpa de organización que habrá en la Plaza del Ayuntamiento).


2) ¡ Acuérdate de traer 1 kilo de alimentos o productos no perecederos para peques al recoger tu dorsal !

 


Descárgate aquí el cartel

Descárgate aquí el reglamento de la carrera

Colaboran:

logo alone


+Info: Pásate y conoce la ZONA JOVEN

Dirección: Avenida de Torrelodones, nº 8 
Teléfonos: 91 859 47 79 y 91 859 11 04.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m

¿Te interesa saber más cosas de la Zona Joven?

Pásate un día y conócenos (avd.Torrelodones, 8), o inscríbete en el boletín digital mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la palabra ALTA en el asunto del correo o síguenos a través de nuestras redes:

  twitter peque    instagram peque  youtube pequelogo facebook  peque