muros libres¡Ya hay muros dónde pintar  en Torrelodones! Si si, has oído bien, el ayuntamiento anunció el viernes 20 de octubre que ya están disponibles varios espacios para poder pintar libremente. Estos espacios responden a la propuesta que algunos jóvenes hicieron en el pleno juvenil que se celebró en el ayuntamineto en abril de este año. Situados en el parque San Roque y en el camino que discurre bajo el campo de fútbol,  en estos dos espacios, ya señalizados, estará permitido pintar, y serán blanqueados cada 4 meses.

Esta iniciativa, que nace de la necesidad planteada por los jóvenes del municipio de crear espacios legales para pintar graffiti,es un ejemplo de como a través de nuestra participación en los asuntos de nuestro entorno, podemos cambiar las cosas. Podéis volver a ver el pleno pinchando aquí.

En los muros podrá pintar cualquier personas, y además si es la primera vez que pintas o quieres aprender un poco más para hacer un gran graffity, la Zona Joven de Torrelodones pondrá en marcha a partir de enero un #Club de Arte Urbano los lunes de 17:30 a 19h. cada 15 días, dónde quienes se apunten podrán aprender diferentes técnicas de graffity y pitura mural.
(+Info sobre como inscribirte aquí)

+Info: Pásate y conoce la ZONA JOVEN

Dirección: Avenida de Torrelodones, nº 8 
Teléfonos: 91 859 47 79 y 91 859 11 04.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m

¿Te interesa saber más cosas de la Zona Joven?

Pásate un día y conócenos (avd.Torrelodones, 8), o inscríbete en el boletín digital mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la palabra ALTA en el asunto del correo o síguenos a través de nuestras redes:
twitter pequeinstagram pequeyoutube pequelogo facebook  peque