16marzo 2018 QDECINE thumbEste viernes 16 de marzo a las 19h., de nuevo la zona joven se convierte en un cine por un día. En este ocasión sólo habrá sesión juvenil, no recomendada para menores de 12 años y proyectaremos "El Club de los Incomprendidos".

Basada en la novela ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, la peli nos cuenta la historia de  Valeria (Charlotte Vega) que se acaba de mudar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, en el primer día se mete en una pelea por lo que acude a terapias del orientador (como castigo) con otros compañeros del centro. Esto, que al principio no le gusta, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.Si quieres hacerte una idea de la peli, aquí te dejamos el trailer:

ENTRADA: Gratuita. ¡Pide tu refresco por 0,50€ y te regalamos las palomitas!

Descárdate aquí el cartel

+Info: Pásate y conoce la ZONA JOVEN

Dirección: Avenida de Torrelodones, nº 8 
Teléfonos: 91 859 47 79 y 91 859 11 04.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m

¿Te interesa saber más cosas de la Zona Joven?

Pásate un día y conócenos (avd.Torrelodones, 8), o inscríbete en el boletín digital mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la palabra ALTA en el asunto del correo o síguenos a través de nuestras redes:
twitter pequeinstagram pequeyoutube pequelogo facebook  peque