circuito 18 obra Sandra thumbSERGIO SASTRE, MIGUEL ANGEL YGOA y XABIER ALCONERO son los tres jóvenes seleccionados en Torrelodones para el Circuito de Arte Joven 2018, una exposición colectiva itinerante, compuesta por obras de jóvenes artistas plásticos de toda la zona noroeste de Madrid. Hasta finales de 2018, recorrerá salas de los Ayuntamientos organizadores y la Universidad Complutense. Es un premio para estos jóvenes, seleccionados por concurso. Los Ayuntamientos organizadores promocionarán su nombre y sus obras, a través de los medios de comunicación, así como mediante distintos materiales de difusión, como un catálogo, tarjetón, etc, en los cuales figurarán junto con su obra y su semblanza artística. En cada Ayuntamiento, se otorgarán además, premios en metálico, y los artistas seleccionados asistirán a talleres y actividades artísticas.

 Obras seleccionadas para el Circuito:

"DADILAER", Sergio Sastre 
"FILIGRANAS II", Xabier Alconero
"ESCENOGRAFÍA URBANA II", Miguel Angel Ygoa

Premio 14 - 17 años:
SANDRA SEPÚLVEDA OLMOS, por su obra "Lágrimas de guerra" (

Premio Especial: 
SERGIO CAMPOS LOZANO, por su obra "Recordando a Picasso"
CARLOS MARTÍNEZ-MERELLO, por su obra "Margaritas"
CÉSAR VILLARREAL, por su obra "Torre de Animales"

Las obras presentadas a concurso podrán contemplarse hasta el 14 de abril en la Zona Joven, en un montaje realizado por los propios artistas. 

El Jurado ha estado constituído por:
Dña. Silvia Anel
D. Eduardo de Elio
Dña. Paula Gómez Roux
Dña. Rosa Rivet, Concejala de Cultura
Dña. Marina Vicén, Concejala de Juventud

La Concejalía de Juventud agradece a todos los artistas su participación y a las entidades colaboradoras su inestimable apoyo: Espacio para el Arte Silvia Anel, El Taller de Penélope López, CITO, Universidad Complutense. Esperamos contar con su colaboración en futuras oportunidades.