charla cooperación humana¿Llevas tiempo pensando hacer un proyecto de cooperación al desarrollo, pero no puedes permitirte pagar los costes del programa? Colege for International Co-operation and Development te ofrece una beca para poder formarte y vivir la experiencia de ser voluntario en la India o África en primera línea de los proyecto dirigidos por Humana People to People. Las becas Gaia, son becas con las que la organización pretende que todo el mundo pueda costearse el coste de la estancia trabajando para la organización unos meses antes.  

¿Que ofrece este programa?
Formación + Voluntariado en la India o Africa. Ofrecen proyectos con una duración 5 meses (Activista Ambiental) ,12 meses (Instructor/a de Desarrollo ), 18 meses (Instructor/a de Desarrollo- Fighting with the Poor con certificado-A de One World University), 24 meses ( Instructor/a de Desarrollo- Fighting with the Poor con certificado-A de One World University). Todos los programas incluyen un periodo de formación en Hull (al norte de Inglaterra) y un periodo en terreno o bien en la India o bien en Africa.

Requisitos:
- Tener más de 18 años
- Tener nacionalidad europea
- Preguntar si tienes una nacionalidad no europea
- No es necesario saber ingles

¿Hay que pagar? ¿ Que incluye?
Los programas tienen un coste he incluyen: formación, experiencia en terreno, todas las comidas, alojamiento, excursiones y gasolina cuando se realizan salidas grupales, piscina una vez a la
semana, los viajes hasta África o India y seguros médicos.
Para costearlo hay dos opciones:
1) Pagar todo tu.
2) Beca GAIA, es un periodo de trabajo y estudio que se realiza durante unos meses previos al inicio del programa.


¿Quieres saber más?
Si te ha interesado, te facilitamos +INFO de los programas, y te invitamos a que te pases por la Zona Joven, para poder resolver todas las dudas y conocer más de cerca el programa.

 

ZONA JOVEN 
Dirección:
 Avenida de Torrelodones, nº 8 
Teléfonos: 91 859 47 79 y 91 859 11 04.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mañanas: Lunes a Viernes, 09.00 a 15:00 h.
Tardes: Lunes a Viernes, 17.00 a 20.00 h.
Sábado: De 10.00 a 14.00 h. (El horario de tarde y fin de semana puede modificarse ocasionalmente, según programacion de actividades)