asako thumb284 entradas vendidas, y mucha gente unida para apoyar dos grandes causas: los refugiados y los enfermo/as de ELA ( Esclerosis Lateral Amiotrófica). El sábado pasado, se celebró en el teatro Bulevar el II Concierto Solidario #ASAKO, una iniciativa promovida por jóvenes de Torrelodones, que comenzó el año pasado, y que no hay quien la pare... Diez grupos de música participaron este año, en una convocatoria donde se reunieron músico/as de todas las edades. También contamos con la colaboración de Jesus Taltavull como maestro de ceremonias, que fue presentando a todos los grupos y poniendo un toque de humor a la jornada.

Fue un gusto ver a gente tan joven y solidaria haciendo música y acercando un poco más a otros la realidad que viven los enfermos de ELA, y los refugiados. Contamos con la presencia de Israel (de la Plataforma Afectados por el ELA) que nos puso en el lugar de los enfermos a los que representaba, y agradeció todo el esfuerzo realizado entre tod@s.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de lo que fue el concierto. Si queréis escuchar como sonó, hemos colgado algunos videos en nuestras redes twitter e instagram @torrelomola y en facebook: Zona Joven Torreforum

 

 

0
1
0
s2sdefault