circuito17 ganadores thumbSILVIA MARQUEZ, ALVARO HERNÁN-GÓMEZ Y MARÍA VILLARRUBIA son los tres jóvenes cuyas obras han resultado seleccionadas en Torrelodones para el Circuito de Arte Joven 2017, la exposición colectiva itinerante, compuesta por obras de jóvenes artistas plásticos de toda la zona noroeste de Madrid. Hasta finales de 2017, recorrerá un itinerario de salas de los siete Ayuntamientos organizadores y de la Universidad Complutense.

Han sido seleccionados por concurso. El principal premio que disfrutarán será el privilegio de ver su obra expuesta en distintas salas, así como apoyo a través de los materiales de difusión que se editan anualmente, como el catálogo digital, el tarjetón, u otros, en los que aparecen, junto a su obra y su semblanza artística; en algunos casos reciben dotación económica, y asisten a talleres y actividades relacionadas con las artes, todo ello gracias a los Ayuntamientos organizadores. 
Obras premiadas:
      "SOLEDAD RUIDOSA", Silvia Márquez
      "TIEMPO MUERTO, LA LÍNEA", Alvaro Hernán-Gómez
      "DE CONCIERTO", María Villarrubia
El Ayuntamiento de Torrelodones ha otorgado además los siguientes premios complementarios:
Premio Especial:
CARLOS MARTINEZ-MERELLO, por su obra "Rosa"
ELENA LAORDEN, por su obra "Puesta de sol"
CÉSAR VILLARREAL, por su obra "Mapamundi"
Premio Junior: JUAN PANNUNZIO PONCE, por su obra "Gato no casa"
Mención Especial: Asociación ASÍ, por su participación como grupo
Los jóvenes del Club de Radio cubrieron el acto con entrevistas de radio a los participantes.
Agradecemos a todos los artistas su entusiasta participación y a las entidades colaboradoras su inestimable apoyo: "Espacio para el Arte Silvia Anel", El Taller de Penélope, CITO, Club de Foto, Club de Radio. Esperamos contar con su colaboración en futuras oportunidades.

 

 

 

 

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.