10+TU

extraescolares ies thumb"TU+10" ofrece a jóvenes y adolescentes la oportunidad de proponer iniciativas para que se realicen en tu lugar de estudios y comprobar que esas iniciativas se llevan a cabo gracias a tu impulso y con ayuda de los profesionales de la Zona Joven y el IES Diego Velázquez. Participar es muy fácil: ponte de acuerdo con 10 amigos/as que compartan una misma inquietud y proponed juntos vuestra idea.
El proyecto empezó a funcionar en el curso académico 2013/2014. La primera propuesta fue un taller de matemáticas. Siguieron Taller de Baile Glee, Taller de Química, Taller de Esgrima, o TALLER DE KENDO, este último en marcha en este curso escolar 2015/2016. El precio de los Talleres es siempre el mismo: 15 €/mes. El resto lo aporta el Ayuntamiento.
¿Te atreves a promover el próximo TU+10? ¿Cómo presentar tu propuesta? Muy fácil. Una vez hayas hablado con 10 amigos, cuéntaselo a la dirección del IES Diego Velázquez, o al personal de la Concejalía de Juventud, que está presente en el Instituto por las tardes en el Club de Estudio (Gynda, Club de Estudio, lunes - jueves, 15:30 - 17:00h), o bien en la Zona Joven Torreforum.

tumas10 big

 

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.