Dinamizadores

dinamizadores13 thumb¿...Y si alumnos y alumnas transformasen su centro de estudios para convertirlo en un lugar atractivo e interesante para todos...? Esta es exactamente la labor de los jóvenes DINAMIZADORES desde hace varios años. Se trata de un grupo de estudiantes de secundaria de varios centros de estudios de Torrelodones. 
Sus iniciativas son diversas, las deciden ellos mismos, en equipo. Desde iniciativas sencillas, como pinchar música en el recreo. Hasta otras más complejas, como el "Festival Asako", el pasado mes de enero, cuyo objetivo era comprar sacos a personas sin hogar. Otros ejemplos son el rodaje de un cortometraje presentado públicamente por los propios Dinamizadores en el Centro Cultural Conde Duque el pasado otoño; el mercadillo "Trueque Experience" en la plaza del Ayuntamiento, con intercambio de todo tipo de objetos (cd, libros, ropa, juguetes, videojuegos, objetos de decoración, bisutería...). O las recogidas de alimentos para bancos de alimentos.

Si decides sumarte a este grupo, harás buenos amigos y conseguirás aportar algo para que tu municipio sea mejor. Además, podrás asistir gratuitamente a los "ENCUENTROS DE DINAMIZADORES", fines de semana en albergues de la sierra de Madrid, a los que están invitados todos los Dinamizadores de Torrelodones, Boadilla y Las Rozas. Es un momento para salir de tu entorno y conocer gente de los alrededores con tus mismos interese; un momento para aprender y divertirte, compartiendo experiencias.
¿Dónde encontrarlos? En la Zona Joven de Torreforum, los viernes, a partir de las 15.30 h.

0
1
0
s2sdefault