Centro de acogida animal

Centro de acogida animal Torrelodones

Se estima que en España son abandonadas 140.000 mascotas cada año, de las que la mayor parte (unas 100.000) son perros. Estas cifras sitúan a nuestro país a la cabeza de la Unión Europea en cuanto al abandono de animales de compañía. De los numerosos animales sin identificar que son acogidos en refugios y albergues, menos de la mitad terminan siendo adoptados.

El centro de acogida animal pasará a encargarse del servicio de recogida de animales abandonados, de su cuidado y alojamiento, así como de la búsqueda de los propietarios. En caso de no ser posible localizar a los dueños de los animales se encargará también del proceso de adopción.

Centro de acogida animal

Paseo de Joaquín Ruiz Giménez, 30.
Teléfono: 666 493 842
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público:
    Invierno: lunes a viernes laborables de 11:00 a 13:00 h. y  de 16:00 a 18:00 h.
    Verano: de 18:00 a 20:00 h.
    Sábados, Domingos y festivos de 11:00 a 13:00 h.

* El servicio de recogidas de animales extraviados o abandonados estará operativo las 24 horas

 

En esta sección se publicará información sobre los animales sin hogar en nuestro municipio.

 

Perros en acogida

Osa: 8 años

Tom: 8 años

 

Una vez pasado el tiempo legal establecido en la normativa y no aparezcan los dueños, se pondrá en adopción. 

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada.

 

Si alguien tiene referencias de estos animales para poder localizar a sus dueños o esta interesado en adoptar alguno de ellos, puede ponerse en contacto con Atención al vecino en el 91 856 21 10 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..