Intensa semana cultural en Torrelodones en la que quienes estén interesados en estas ofertas culturales podrán disfrutar de algunas, o todas, de estas convocatorias. De entre ellas cabe resaltar la dramatización coreográfica de Carmen vs Carmen, toda una inmersión en el alma femenina, un viaje fascinante al universo de la mujer y su libertad.

Las concejalías de Fiestas, Cultura, Juventud y Deportes han diseñado un intenso programa de actividades de todo tipo especialmente pensado para la celebración de la ya próxima celebración de la Navidad. Gracias a su esfuerzo los vecinos de Torrelodones tienen a su disposición una amplia oferta lúdica, cultural y deportiva dirigida, especialmente, a los más pequeños.

Con motivo de la próxima celebración de las festividades navideñas la parroquia San Ignacio de Loyola, en colaboración con la concejalía de Fiestas, ha convocado la tercera edición del Concurso de Belenes. Aquellos vecinos que deseen en esta convocatoria pueden inscribirse hasta el domingo 16 de diciembre a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., proporcionando el nombre y apellidos, el domicilio completo (número, bloque, escalera, piso, letra, etc.), un teléfono de contacto y su correo electrónico

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrelodones la entrega de los premios de la VII Feria de la Tapa, que se ha desarrollado en nuestra localidad entre el 9 y el 25 de noviembre.

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones aprobó en su sesión del mes de junio del presente año otorgar el nombre de José Luis Torres a la nueva pista de atletismo de la avenida de la Dehesa.

Comunicamos a todos los vecinos de Torrelodones que el martes 11 de diciembre a las 18:00h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebra la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día.

Los escolares de 6º de Educación Primaria de cinco colegios de Torrelodones -San Ignacio de Loyola, Los Ángeles, El Encinar, Ntra. Sra. de Lourdes y Peñalar- han realizado en la mañana de hoy miércoles 5 de diciembre su homenaje a la Constitución española con motivo de su cuadragésimo aniversario.

Hasta el 7 de enero la plaza de la Constitución acogerá, un año más, el Belén que el Ayuntamiento instala en este espacio público cuyo diseño y elaboración es realizado por la Asociación Belenista de Hoyo de Manzanares.

La página web del Ayuntamiento de Torrelodones se ha renovado ofreciendo así, a todos los que la visiten, un nuevo diseño más moderno y sencillo que le aporta una imagen fresca, renovada y mucho más visual.

Página 1 de 7
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo