Inscripción servicio municipal de deportes

Próximamente el Servicio Municipal de Deportes va a comenzar el plazo de inscripción para las actividades de verano e invierno, y para la renovación de las matrículas del curso 2017-2018. Las fechas y requisitos correspondientes son:

 

Inscripción en las actividades de verano 2017

El plazo de inscripción empieza el día 18 de mayo. Dicha inscripción estará abierta hasta que se cubran las plazas de la actividad.

Los requisitos para formalizar la inscripción en las actividades de verano son:

  • No tener recibos pendientes con el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones.
  • Abonar el importe de la cuota correspondiente a la actividad en efectivo o con tarjeta en el momento de formalizar la inscripción.
  • Cada adulto solamente puede matricular a los miembros de un núcleo familiar, admitiéndose una excepción por persona.

 

Renovación matrículas curso 2017-2018

Del 1 al 30 de junio se podrá efectuar la reserva de matrícula para el curso 2017-2018. Esta renovación le asegurará la plaza en la actividad (si quiere cambiar de grupo deberá solicitarlo en el momento de realizar la renovación), si bien el horario asignado se publicará a finales del mes de agosto.

Le recordamos que para poder hacer efectiva dicha reserva, tendrá que haber cumplido con la normativa vigente y, entre otras condiciones están:

  • No tener recibos pendientes con el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones.
  • Haber asistido con asiduidad a la actividad.
  • Domiciliar el pago de la matrícula y de las cuotas trimestrales.
  • Cada adulto solamente puede matricular a los miembros de un núcleo familiar, admitiéndose una excepción.

El horario de oficina durante los meses de mayo y junio es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h., excepto los días 1 y 2 de junio que se abrirá a las 9:00 h.

 

Plazo de inscripción alumnos nuevos curso 2017-2018

Actividad de tenis invierno

Edad mínima nacidos en 2010

El 1 de junio, excepcionalmente, se abrirá la oficina a las 9:00 h.

Recogida de números para la prueba de nivel de Tenis curso de invierno.

Solamente se repartirán hasta 100 números para realizar la prueba. Cada persona adulta solo podrá recoger número para los miembros de un grupo familiar. Las personas que se quieran inscribir, una vez repartidos los 100 números, pasarán directamente a lista de espera.

- Día de la prueba 21 de junio, a partir de las 18:30 h, según citación.

Las listas de los admitidos en Tenis para el curso de invierno estarán publicadas a partir del día 3 de julio a las 9:00 h. Todos los alumnos admitidos tendrán que formalizar la matrícula durante el mes de julio, entendiéndose que en caso de no formalizarla, en dicho plazo, la persona renuncia a la plaza.

Actividades que requieren pruebas de nivel

Pilates: Para los niveles intermedios y avanzados se requiere hacer prueba de nivel antes de formalizar la matrícula. El día de la prueba para los grupos que se imparten por la mañana será el jueves 7 de septiembre a las 11:30 h., en la “Casa de Madera”.

El día de la prueba para los grupos que se imparten por la tarde será el jueves 7 de septiembre a las 19:00 h. Para realizar las pruebas deberán inscribirse en las oficinas del polideportivo a partir del día 5 de septiembre. Los alumnos que consigan plaza, podrán formalizar la matrícula los días 8 y 11 de septiembre, entendiéndose que en caso de no formalizarla, en dicho plazo, la persona renuncia a la plaza.

La matrícula para los grupos de iniciación de pilates será directa, sin necesidad de realizar prueba de nivel, a partir del día 5 de septiembre.

Matrícula de todas las actividades, excepto Tenis, actividades del Centro de Natación y actividades que requieran pruebas de nivel, a partir del 5 de septiembre de 2017.

 

Procedimiento matriculación curso 2017-2018

5 de septiembre de 2017

Requisitos para hacer la matrícula

  • Domiciliar los pagos de la matrícula y de las cuotas trimestrales.
  • Estar al corriente de pago.
  • Cada adulto solamente puede matricular a los miembros de un núcleo familiar, admitiéndose una excepción por persona.

A partir de las 8’15 h. se repartirán números en recepción, para seguir un orden en la atención al público; dándose solamente un número por persona. Cada número da derecho a realizar la matrícula de los miembros de un núcleo familiar más una excepción. Los números que se entreguen por la mañana solamente valen para las inscripciones que se realicen por la mañana. Se atenderá a todas las personas que se encuentren en las oficinas del polideportivo antes de las 13:30 h. Por la tarde se empezará a dar número a partir de las 16:00 horas y se atenderá a todas las personas que estén en la oficina antes de las 20:00 h.

Excepcionalmente, la oficina abrirá sus puertas el día 5 de septiembre, a las 9:00 horas.

Las plazas son limitadas

0
1
0
s2sdefault