VI Encuentro de Mujeres Emprendedoras

El jueves 8 de junio tendrá lugar en Torrelodones la sexta edición de la convocatoria Mujeres Emprendedoras, iniciativa organizada por la Mancomunidad de Servicios Sociales (THAM) que integra a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Al igual que en convocatorias anteriores se trata de un acto abierto a la participación de todas las personas interesadas y que, en esta ocasión, centrará su atención centrado en la marca personal (personal branding) y el humor como herramienta de comunicación.

Serán dos las profesionales expertas, uno por cada tema, quienes introducirán a los asistentes en estas cuestiones tan de actualidad:

  • Marca personal: Impartido por Ami Bondía Experta en gestión de Marca Personal.
  • El humor al servicio de tu talento: Impartido por Freddy Salas. Coach y creador de Humorweaning®

Además, tendrá lugar un intercambio de experiencias de emprendedoras: Laura Gil, de El Cerrillo de Hoyo, y Arancha Gómez y Verónica Cañas de la Escuela Infantil El  Patio.

El encuentro finalizará con un espacio para el networking (en el que cualquier empresaria de los municipios de la Mancomunidad podrá dar a conocer sus productos o servicios).

8 de junio de 19:00 a 21:00 h.

Centro de Servicios Sociales

Avenida de la Dehesa, 63.

Acceso libre y gratuito.

Ver cartel haciendo clic aquí.

0
1
0
s2sdefault