Viviendas VPPB

En relación a la búsqueda que está realizando el Ayuntamiento de Torrelodones a fin de localizar a los adjudicatarios de las viviendas VPPB del Área Homogénea Sur (aquí), se hace pública, la lista completa de participantes en el sorteo de día 3 de noviembre de 2008, con el número de participación de cada uno, para que todos los que estén interesados en la adquisición de una vivienda de VPPB en el parcela 9.3 del AHS, y crean reunir los requisitos que se exigieron en su momento para participar, se personen en el Ayuntamiento, Secretaría General, Plaza de la Constitución nº 2, 1ª planta, para rellenar un formulario y posteriormente se pondrá en contacto con ellos la empresa AVINTIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.

Si desean alguna información sobre precios y condiciones de compra, deberán ponerse en contacto con esta empresa en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 916 166 093 / 634 557 319.

Mediante anuncio firmado por Alcaldía, el plazo para ratificar la intención de adquirir una vivienda VPPB en la parcela 9.3 del AHS se amplía hasta las 14:00 horas del próximo día 30 de junio de 2017.

Requisitos y lista de participantes (tanto de Régimen General como de familias Numerosas)

Anuncio ampliación de plazo.

0
1
0
s2sdefault