Izada bandera LGTB Torrelodones

Ayer domingo 25 de junio, con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTB (28 junio), tuvo lugar a las 12:00 h. en la plaza de la Constitución, el izado de la bandera multicolor en el balcón del edificio de la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelodones.

Al acto, además de numerosos asistentes, estuvieron presentes representantes de todos los grupos políticos con representación municipal (VxT, PP, Confluencia, Ciudadanos y PSOE).

Seguidamente, todos y cada uno de los grupos políticos fueron leyendo un manifiesto con motivo de tal celebración. En él se señalaba que “afortunadamente, estamos aquí, celebrando en libertad, que Torrelodones se ha sumado, una vez más, al Día Internacional del Orgullo LGTB. No es la primera vez que nos reunimos en esta plaza para señalarle al mundo que, amemos a quien amemos, lo único que importa es que todos somos iguales”.

Pero de igual manera en dicho texto se denunciaba el hecho de que “hay muchos otros que no pueden manifestarse tal como son, que viven atemorizados y escondidos porque, en unos casos, pueden ser agredidos y, desgraciadamente, incluso sus vidas corren peligro”, denunciando así la situación de represión que todavía sufren, en un buen número de países de todo el mundo, los integrantes de este colectivo.

0
1
0
s2sdefault