Paseando por Torre

“Paseando por Torre” constituye un proyecto novedoso promovido por el Ayuntamiento de Torrelodones por el que, quien entre en este sitio web, tiene la oportunidad de conocer virtualmente los edificios más sobresalientes de nuestro pueblo.

Hasta el momento esta visita virtual se ha inaugurado incluyendo seis emplazamientos, tres en el Pueblo y tres en la Colonia, Centro Municipal de Servicios Sociales, la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, la Biblioteca Pública Municipal José de Vicente Muñoz, Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, el palacete de La Solana, Torreforum y la torre de los Lodones, algunos de los cuales van acompañados por un texto explicativo.

Su funcionamiento es idéntico al de Google Maps, es decir, el visitante se va desplazando mediante el ratón y decidiendo en cada momento el recorrido que desea realizar. Las imágenes, en 3D, poseen una gran calidad y nitidez.

Progresivamente se irán incorporando a esta página nuevos edificios hasta completar todos inmuebles de interés histórico y local.

Igualmente, además de los “Lugares de Interés”, existen otras opciones de ocio (“Comercios”, “Bares y restaurantes”, “Salud y bienestar”, “Peluquería y estética” y “Enseñanza y formación”) en la que deben ser los propios interesados, particulares, manifiesten su intención de ser incluidos, hasta lograr constituir en un formidable instrumento de promoción turística y cultural al servicio de los internautas.

Ir a Paseando por Torre