Plano obras glorieta Outarelo

El Ayuntamiento iniciará durante la próxima semana obras de mejora en la calzada de Avenida de Torrelodones, en el tramo comprendido desde la glorieta de Las Marías-Torrefórum hasta la glorieta del puente Outarelo en su recorrido dirección Madrid.

Las obras a realizar supondrán la habilitación de un segundo carril en la totalidad del tramo, de manera que los conductores podrán posicionarse de antemano en dirección Madrid o dirección Villalba, eliminando el ceda el paso que actualmente obliga a replegar el tráfico en un solo carril al abordar la glorieta v, tal y como pueden observar en el plano.

Al tratarse de unas obras que acometerán un trabajo intenso de eliminación del talud granítico existente a continuación de la actual acera de subida para poder ganar el nuevo carril, el tiempo de ejecución previsto será de dos meses.  Sin embargo, esta ejecución no requerirá, salvo de forma puntual, cortes de tráfico.

Lamentamos las molestias que se ocasionarán, si bien entendemos que se trata de una actuación muy necesaria cuyo resultado compensará a futuro los inconvenientes que conlleve