Life Market

Tras el paréntesis veraniego Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones, vuelve a la plaza de la Constitución el próximo domingo 17 de septiembre promovido por la concejalía de Desarrollo Local.

A lo largo de la mañana, de 11:00 a 14:00 h., diversas empresas especializadas en productos naturales ofrecerán a público un variado muestrario de géneros ecológicos y artesanos sin intermediarios, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, a buen precio.

Las empresas que estarán presentes el próximo domingo serán: Lechal Colmenar (cordero); El Canto del Huerto (frutas, hortalizas y legumbres); El Zorzal (Galletas, magdalenas...); La Galleta Solidaria; La Margarita Feliz (jabones, cremas....); Miel Tía Pili (miel); Rayenshu (Aceites esenciales); Vegaia (Mermeladas, patés...); La Mar de Cookies (obrador sin gluten); La Cuba de Baco (vinos); Enopia (vinos ecológicos); Más que Café (Cafés, té, etc.); y La Mancheguita (productos artesanos).

 

Crea tu propio cespino

Con este taller podrás poner tu creatividad a funcionar creando y cuidando tu propio cespino. Aprenderás a saber las necesidades de las plantas y practicar el arte de la peluquería con tus muñecos. 

Dirigido a niños y niñas de entre 4 y 15 años que quieran tener un amigo al que le crece el pelo si lo riegas.

Domingo 17 de septiembre de 11:30 a 14:30h. 

Se harán dos turnos para un máximo de 15 persona cada turno. La duración de cada taller será aproximadamente de 30-40 min.

Crea tu cespino