#OkTorrefest

Durante el último fin de semana de septiembre Torrelodones va a celebrar su tercera edición del #OkTorrefest a iniciativa de la asociación de empresario Torrempresarial, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones a través de la concejalía de Desarrollo Local, con el objetivo de dinamizar y favorecer el comercio y la hostelería local.

Esta tradicional fiesta alemana de la cerveza tendrá lugar en la plaza de la Constitución el viernes 29 (de 20:00 a 2:30 h.), el sábado 30 (desde las 11:00 hasta las 2:30 h.) y el domingo 1 de octubre (de 11:00 a 16:00 h.).

A lo largo de estos tres días los visitantes tendrán la oportunidad de degustar una gran variedad de cervezas, desde la Köning o Wasteiner de barril, a las cervezas de Munich y otras artesanas. Igualmente también podrán saborear comida típica del Oktoberfest como las salchichas auténticas alemanas, el choucroute con embutidos, el Pretzel o la Kartoffelsalat y el mejor codillo.

En esta convocatoria participarán las siguientes empresas: All-In 393, Babel, Bar Plaza, Belle Epoque, El Cazador, El Encuentro, La Mancheguita, L´Suite, Pichis, Sidreria de Bulnes, Tic 2, Triana, Zeppelin.

 

Programa

El viernes 29 a las 20.00h. tendrá lugar la inauguración de este evento la cual correrá a cargo de Fernando Ahumada (de Artpublipop - Alemán&Inglés&Café&Té) quien llevará a cabo la tradicional apertura simbólica del barril O´Zapft is! así como el brindis Ein Prosit! Por la buena onda y por la amistad!

Hasta las 2:30h habrá música constante y DJ que ofrecerá desde canciones tradicionales de nuestras fiestas a las más actuales.

Sábado 30 desde las 11:00 h. ya se podrá tomar el aperitivo, comer o pasar la tarde pues, además de brindar y degustar estas bebidas y platos típicos alemanes, cantar y tener música constante, se promoverá bailar a partir de las 20.00h con la Academia de Baile local Paso a Dos. Siempre acompañados con la mejor música con el DJ “Sergio Casas” hasta la madrugada.

Domingo 1 desde las 11.00 h. y hasta las 16:00 h., la comida estará amenizada con música en vivo a cargo de músicos locales. Ambientazo garantizado.

Clausura del evento “a la alemana” y brindis colectivo final. Prost!

 

Ver díptico aquí.

 

Mapa del evento

oktorrefest mapa