life market

El próximo domingo 22 de octubre se celebrará una vez más, en la plaza de la Constitución, el mercadillo ecológico Life Market de Torrelodones en su horario habitual (de 10:00 a 15:00 h.)

En él, al igual que en ocasiones anteriores diversas empresas especializadas en productos naturales ofrecerán a público un variado muestrario de géneros ecológicos y artesanos sin intermediarios, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, a buen precio.

 

Taller ambiental “Rastros de Animales”

En él que los participantes tendrán la oportunidad de crear huellas de animales de la fauna ibérica con arcilla y escayola.

Asimismo, a lo largo de su desarrollo, aprenderán a conocer sobre el rastreo de animales de la fauna haciendo hincapié́ en la técnica de identificación de huellas.

Este taller está dirigido a niños de entre 4 y 15 años que posean curiosidad por la naturaleza.

A lo largo de la mañana tendrán lugar dos sesiones, con un máximo de 15 participantes cada uno, la primera a las 12:00 h. y la segunda a las 13:30 h.

La duración aproximada del taller será de entre 30 y 40 minutos.

 

Taller infantil de decoración de cajas

Cada niño podrá mostrar su creatividad decorando diferentes cajas de carton con materiales como cartulinas, imágenes, rotuladores, etc.

Todo el material necesario estará preparado en las mesas, para que cada niño pueda adornar las cajas que deseen, con la ayuda de los monitores.

Las cajas personalizadas, se utilizaran posteriormente para eventos organizados por el Ayuntamiento.

Se realizara el domingo 22 de octubre en la plaza de la Constitución de Torrelodones, de 11:30h hasta las 14:30h.

cartel huellas animales

Decoración de cajas