torrenavidad

Este año la propuesta de #TorreNavidad –auspiciada por la asociación Torrempresarial con el apoyo de la concejalía de Desarrollo Local- se inspira en el “Mago de Oz” pues, siguiendo el Camino de las Baldosas Amarillas hasta los establecimientos participantes para descubrir y sorprenderse encontrando ese regalo ideal que se busca en estas fechas, favoreciendo así al comercio local, tiene premio.

Tras cada visita a uno de los establecimientos adheridos y sellando el “Pasaporte Dorothy” y los que lo entreguen sellado y con sus datos (en cualquiera de los establecimientos participantes o en la concejalía de Desarrollo Local, C/ Carlos Picabea 1 en horario de oficina antes del sábado 23 de diciembre), podrán participar y ganar un magnífico viaje de fin de semana en hotel de 4 estrellas para 2 personas a Verona (Italia).

El sorteo tendrá lugar el sábado 23 de diciembre a las 12:30 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrelodones.

Y además, para celebrar este evento #TorreNavidad propone una celebración especial de Navidad el sábado 16 de Diciembre, en la Plaza de la Constitución, de 12:00 a 21:00 h.

 

Programa

12:00 h. - Inauguración evento. Promoción comercio Local. Ambientación. Música. Macro-Taller con exhibición pompas mágicas y gigantes para toda la familia.

13:00 h. - Degustaciones y catas con maridajes de vino, cava, café, té y productos navideños. Que se sucederán todas las horas en punto.

17:00 h. - Degustación gratuita de té de Navidad. Promocionado por Remax. Y donativos a beneficio de Aldeas Infantiles.

18:00 h. - Participación abierta de todos los vecinos, junto a Torremusicalia, para cantar villancicos navideños.

18:30 h. - Encendido del árbol en la Plaza del Caño con el que se dará el pistoletazo de salida a la Navidad, donde no faltarán los villancicos con la colaboración del coro de San Ignacio de Loyola.

19:00 h. - Gran espectáculo de pompas mágicas del Mago de Oz, luz y Sonido.

20:30-21:00 h. - Fin del Evento

 

Ver cartel aquí.