8 marzo

Bajo el lema “Cuida como te gustaría que te cuidaran, construye bienestar”, destacando así la necesidad de corresponsabilidad de todos y todas en el cuidado, conmemoraremos este año el 8 de marzo, con diferentes actividades dirigidas a toda la población:

 

Programación

13 de marzo a las 18:00 h - Taller “Compartir responsabilidades y cuidados desde la risoterapia”

Con una metodología totalmente lúdica, tomaremos consciencia de la necesidad del reparto equitativo de tareas domésticas y del tiempo dedicado a los cuidados de los diferentes miembros de la familia, para poder disfrutar del tiempo en igualdad. Centro de Servicios Sociales. Acceso gratuito, previa inscripción. (Tienen que traer ropa cómoda)

16 de marzo a las 18:30 h - Cine para pensar y comentar: “María (y los demás)”.

María lleva cuidando a su padre y sus hermanos desde que su madre murió, hace 20 años, cuando ella tenía 15. Por eso, cuando su padre anuncia que va a casarse con su enfermera, María siente que su vida se desmorona y debe plantearse cambiar su destino y atreverse a vivir su vida. Comedia dramática. Nominada a mejor dirección y actriz (premios Goya 2016), mejor actriz (premios Feroz 2016), nominada a mejor actriz (premios Fénix 2017). Nely Reguera. 2016. Centro de Servicios Sociales. Acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Recomendada para mayores de 7 años.

 

Ver cartel aquí.
Ver flyer aquí.