aniversario hm torrelodones

Con motivo de la celebración del XV aniversario de la inauguración del Hospital Universitario HM Torrelodones, el pasado 8 de junio tuvo lugar en los exteriores de dicho hospital un pequeño acto con el que se dio el pistoletazo de salida a una serie de iniciativas que con tal motivo se van a desarrollar en los próximos meses.

En esta ceremonia estuvieron presentes el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, y la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun. En sus intervenciones ambos coincidieron en la relevancia de este centro hospitalario para el municipio, la comarca, la zona noroeste de la Comunidad de Madrid y HM Hospitales. Mientras que Juan Abarca Cidón destacó el apoyo que ha tenido el hospital por parte del ayuntamiento y como el hospital sigue siendo el centro privado de referencia asistencial de la zona noroeste de la región, Elena Biurrun quiso hacer hincapié en la relevancia asistencial y de servicio para la localidad, su área de influencia y sus ciudadanos

Finalizadas las intervenciones ambos descubrieron una lona conmemorativa de la efeméride con el lema ‘Mejor contigo, mejores para ti’.

 

 

Hospital Universitario HM Torrelodones

El HM Torrelodones es un hospital general médico-quirúrgico equipado con un amplio abanico de servicios y especialidades con atención a Urgencias 24 horas. Cuenta con 77 habitaciones, 6 quirófanos, un TAC de 16 cortes, y 2 resonancias magnéticas de alto campo y ortopantomamografía. Adyacente a él se encuentra el PoliclínicoHM Torrelodones donde se encuentran las consultas externas y la zona de rehabilitación (Gimnasio, Pilates terapéutico y Medicina Deportiva). Completan la oferta asistencial la Unidad de Radiodiagnóstico del Policlínico HM Los Belgas de Collado Villalba y los policlínicos asociados de Moralzarzal, El Escorial, Galapagar y Villanueva del Pardillo.

 

HM Hospitales

HM Hospitales es el grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional que basa su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados.

Dirigido por médicos y con capital 100% español, cuenta en la actualidad con más de 4.700 profesionales que concentran sus esfuerzos en ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares.

HM Hospitales está formado por 38 centros asistenciales: 14 hospitales, 3 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología y Neurociencias, además de 21 policlínicos. Todos ellos trabajan de manera coordinada para ofrecer una gestión integral de las necesidades y requerimientos de sus pacientes.