tallers para mayores

Desde el viernes 7 de septiembre ya se podrán consultar los listados de solicitantes admitidos y en lista de espera de los talleres programados para el curso 2018/2019, cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado 15 de junio.

Quien no se apuntó durante el plazo de inscripción pero está intereso alguna de las actividades, aún se puede solicitarlas.

Alemán, inglés, baile, informática, memoria, pilates, taichí, yoga, redescubrir la historia, redescubrir el arte, y robótica son las propuestas incluidas en la programación de este curso que actualmente disponen de plazas libres.

Las modificaciones de la solicitud deberán hacerse por escrito en Servicios Sociales. Hasta el 30 de noviembre el horario para solicitar modificaciones de inscripciones en los talleres será de 10:00 a 13:00 horas. Posteriormente, el horario será el general de atención al público (de 8:00 a 14:30 horas).

Además, las bajas también deben formalizarse por escrito en servicios sociales, debiendo abonar el importe del taller en caso de no presentar la baja por escrito.

Todos los talleres comenzarán a partir del 1 de octubre.