pontelaspilas 3

El nuevo curso deportivo 2018-2019 se inicia con destacada novedades y mejoras de las que podrán disfrutar los practicantes del deporte.

Por un lado hay que destacar la construcción de la nueva Pista de Atletismo, situada en la avenida de la dehesa, que consta de 200 metros de cuerda. Además, ha sido provista de dos fosos de salto de longitud, uno de lanzamiento de peso y otro para pértiga. Además, dispone de una recta de 60 metros situada en la zona interior del anillo.

En cuanto a nuevas actividades que van a entrar en funcionamiento este mismo curso se encuentra, dirigido a niños de entre 7 y 15 años, el Baile Activo.

En cuanto a los adultos, son tres las novedades más reseñables:

  • Educación física y tonificación para mayores de 60 años, actividad que tiene como objetivo mejorar la condición física utilizando el entrenamiento en suspensión –trabajando así las diferentes cadenas musculares. Ellos e complementará con el uso de máquinas de musculación con las que se llevará acabo el fortalecimiento específico de diversos grupos musculares.
  • Bono Deporte, con el que se podrá acceder a la Sala de Fitness, al Boulder y a la Sauna, así como a otras actividades que se darán a conocer en la página web del Servicio Municipal de Deportes (www.torrelodones.es/deportes) y entre las que se encontrarán Crossfit, Spining, Circuit-Training, Body-Pump, GAP, Acondicionamiento Físico…
  • Crossfit y Spining, actividades en las que cada deportista tendrá la opción de elegir entre las diferentes posibilidades, no habiendo grupos cerrados sino que cada uno podrá elaborarse su propio horario en función de sus necesidades eligiendo dos días de los ofertados.

Ver también: Actividades Servicio Municipal Deportes

pdf 32x32  Descargar folleto