presupuestos participativos 2019

La III Campaña de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Torrelodones ya está en marcha. El pasado mes de julio finalizó la primera fase de este proceso, en la que se ha llevado a cabo la presentación y estudio de propuestas para el año 2019 y en la que tanto los vecinos de Torrelodones como los distintos Consejos Municipales han podido presentar sus propuestas de proyectos para incluir en dichos presupuestos.

Durante el plazo abierto para esta primera fase se han recibido un total de veintisiete propuestas, de las que han resultado aprobadas definitivamente siete.

Las propuestas restantes fueron inadmitidas tras ser evaluadas y analizadas por parte de los técnicos municipales y el Comité de Presupuestos Participativos.

Las propuestas definitivas que serán sometidas a votación popular son las siguientes:

Todos estos proyectos podrán votarse y consultarse entre el 20 de septiembre y el 20 de Octubre por todos los vecinos mayores de dieciséis años empadronados en Torrelodones, en la plataforma creada por la Fundación Ciudadana CIVIO a través del enlace https://participaentuspresupuestos.torrelodones.es/