farola

A lo largo de la presente semana comenzarán las obras destinadas a renovar el alumbrado y pavimentar la C/ Cedro (Los Robles) actuaciones que se calcula se prolongarán entre mes y medio y dos meses.

Dicha actuación consistirá en:

  • La renovación completa del alumbrado público, sustituyendo las actuales lámparas de vapor de mercurio por luminarias Led, y construyéndose nuevas líneas, cuadros eléctricos y farolas.
  • La pavimentación de la calle aplicando criterios para la accesibilidad peatonal. En la C/ Cedro se acometerá la renovación completa de ambas aceras, dando cumplimiento a la Normativa de Accesibilidad, lo que supone crear para ello al menos un itinerario peatonal de 1,80 m libre de obstáculos, y se adaptarán o se crearán nuevos pasos peatonales como elemento de mejora de la movilidad.
  • Se acometerá el asfaltado completo de la calle.

Con el objeto de reducir las molestias los trabajos se segmentarán por tramos de ejecución y, previamente, siempre se avisará a cada uno de los residentes antes de cortar cualquier acceso a garaje con el fin de que conozca el horario exacto en el que se inhabilitará su entrada.

Siendo el Ayuntamiento de Torrelodones consciente de las incomodidades que dicha actuación supondrá a los vecinos residentes en la zona, queremos agradecer su paciencia y comprensión. Estamos seguros de que la necesidad de mejora, y su resultado final compensarán con creces estas molestias que somos conscientes se van a causar.

Confiamos que muy pronto disfrutemos de una C/ Cedro renovada y francamente mejorada, como es deseo de todos.

Cualquier incidencia que afecte a la ejecución será puntualmente informada en esta página web.