kitchen thumbSegunda apertura de ‘Kitchen Community’ en la zona Norte de Madrid.
Los amantes de lo auténtico tienen un nuevo punto de reunión en la zona Noroeste de Madrid, en Torrelodones. La inauguración será del 8 al 16 de marzo en el centro comercial Espacio Torrelodones.

Con esta segunda apertura en la zona de una apuesta

gastronómica, ahora en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, plantea una comunidad local creada en torno a una cocina, donde vecinos y visitantes de la zona podrán reunirse, cocinar juntos, aprender disfrutando y divertirse, en definitiva, con la comida.

Esta nueva apertura de Kitchen Community “rinde homenaje a la primera red social de la historia, la cocina”. Se desarrollará en un innovador espacio creado en exclusiva para la ocasión en el interior del propio centro.
Del 8 al 16 de Marzo, se va a realizar el lanzamiento de esta cocina, acogerá un irresistible calendario de actividades lúdicas, talleres creativos, catas, degustaciones y presentaciones gastronómicas, de todo tipo tanto para dar a dar a conocer y acercar el mundo gastronómico a mayores como para los más pequeños de la casa.

La propuesta arranca con un concurso online a través de Facebook, en el que se invita a la comunidad virtual de Espacio Torrelodones, a presentar tres recetas en forma de pinchos. Una oportunidad para que se pueda compartir esas dotes de gourmet con todos, además el ganador del concurso, tendrá ocasión de disfrutar del espacio de la Kitchen Community durante una mañana y cocinar esas recetas para 10 amigos y demostrar el gran cocinero que es.

Con un aire entre lo rústico y lo industrial, este sorprendente y versátil espacio acogerá durante el año un sinfín de actividades y citas con el mundo gastronómico con un número de plazas muy exclusivas que se podrán reservar a través de la web del evento: www.kitchencommunity.es

Puede descargar el cartel, haciendo clic aquí

(06/03/2014)