Reunion AHSHoy miércoles 30 de septiembre, a las 20:30 h., la Alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, en compañía de miembros de su Equipo de Gobierno municipal, mantendrá una reunión en el Salón de Plenos con los vecinos residentes en el Área Homogénea Sur.

El objeto de esta reunión es ponerles al día de las actuaciones realizadas hasta el momento y del estado de las obras del paso inferior de la A-6, así como también informarles de las nuevas inversiones que se pretenden llevar a cabo en la presente legislatura, entre las que se encuentran las nuevas pistas deportivas y la creación de un nuevo Parque Urbano.

Aprovechando esta cita los vecinos tendrán la oportunidad de exponer sus necesidades y sugerencias para la mejora de esta importante área.

Además, y como resultado de la votación popular realizada en 2013 y con el fin de dar nuevo nombre al Área Homogénea Sur, de entre los nombres propuestos por los vecinos se ha decidido denominar al AHS con el nombre de “Los Prados”.

Igualmente, el parque situado frente al colegio San Ignacio pasará a denominarse, también por elección mayoritaria popular, a partir de ahora “Floridablanca”.