Accesos A6

Ante las numerosas dudas surgidas por un destacado número de vecinos sobre cómo, una vez finalizadas las obras del paso inferior bajo la A-6, quedarán dispuestos desde la A-6 los accesos en dirección a Torrelodones, realizamos las siguientes aclaraciones.

  • Los vehículos procedentes de Madrid con destino a Torrelodones (Área Homogénea Sur Pueblo, Colonia o La Berzosilla) o a Hoyo de Manzanares) deberán incorporarse desde la A-6 a la Vía de Servicio en el PK 27.
  • Desde la Vía de Servicio, aquellos que deseen acceder al Área Homogénea Sur (Valle de los Prados) deberán incorporarse a la rotonda y atravesar el túnel en dirección al CC Espacio Torrelodones.
  • Igualmente aquellos conductores que se dirijan a urbanizaciones situadas al oeste de Los Peñascales, también deberán incorporarse al carril derecho de la rotonda y, antes de entrar en el túnel, salir de ella desviándose a la derecha inmediatamente después del Campo de Fútbol.
  • Quienes se dirijan al casco urbano del Pueblo, Colonia, a La Berzosilla o al municipio de Hoyo de Manzanares, deberán continuar recto por la Vía de Servicio, dejando la rotonda a su derecha.
  • Quienes deseen incorporarse a la A-6 dirección Villalba, deberán mantenerse en la Vía de Servicio y desde ella tomar la salida en el PK-28.
  • Por último, y puesto que desde la Vía de Servicio la incorporación a la A-6 dirección Villalba en el PK 26 ha sido suprimida, quienes deseen realizar dicha incorporación deberán proseguir por la Vía de Servicio y desde ella tomar la salida en el PK-28.

Ver plano a escala aquí.